CSI, Las Vegas 11×21 y 11×22: ‘Violonchelo y adiós’ y ‘En una oscura, oscura casa’

Ted Danson es uno de los protagonistas de 'CSI Las Vegas'.
Ted Danson es uno de los protagonistas de la serie ‘CSI Las Vegas’.

Esta noche Telecinco emite dos nuevos episodios de una de las más famosas series procedimentales de la televisión, CSI, Las Vegas. Así, a partir de las 22:30h podremos ver el capítulo 20 y 21 de la undécima temporada de esta serie, interpretada por Gary Dourdan, Jorja Fox, Marg Helgenberger y Ted Danson, entre otros.

En el capítulo 20 de esta undécima temporada, titulado ‘Violonchelo y adiós’, Langston está más decidido que nunca a atrapar a Nate Haskell, el asesino conocido como “Dick y Jane”, tras descubrir que ha secuestrado a Gloria, su exmujer, y que ha matado al marido de ésta. El forense se encuentra ante uno de los retos más complejos de su carrera: capturar a un psicópata que manipula a las mujeres emocionalmente antes de matarlas. Los pasos de Langston se encaminan hacia una vieja granja situada a las afueras de Las Vegas. Allí encuentra a su exesposa debatiéndose entre la vida y la muerte y decide enfrentarse al terrible asesino.

Y en el segundo capítulo de la noche, el vigesimosegundo de esta undécima temporada, que lleva por título ‘En una oscura, oscura casa’, el duelo entre Langston y Haskell se salda con la muerte del asesino. La sospecha que acosa al equipo es si el forense acabó con Nate intencionadamente.

Aparentemente, el criminal cayó al vacío desde un balcón de la granja, aunque el cuerpo presenta señales de unas esposas no halladas en la escena del crimen. La duda de si la muerte fue o no accidental llevará a Raymond Langston ante el departamento de Asuntos Internos.

Más información – CSI, Las Vegas 11×19 y 11×20: ‘Desatado’ y ‘El padre de la novia’

Fuente – telecinco.es

Deja un comentario