Águila Roja 5×02: ‘El rey intenta evitar un conflicto internacional’

Inma Cuesta y David Janer, Margarita y Águila Roja en la serie de La 1 de TVE.
Inma Cuesta y David Janer, Margarita y Águila Roja en la serie estrella de La 1 de TVE.

David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros, encabezan el reparto de la serie más exitosa de la ficción nacional en los últimos años, Águila Roja producida por Globomedia, cuyo segundo capítulo de la quinta temporada podremos ver hoy.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver como el Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.

Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.

Mientras, Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial, llegando a unas antiguas termas subterráneas dónde les esperan numerosas trampas y peligros. Por otro lado, Margarita sufre un accidente por culpa de Sátur que le impide seguir trabajando como costurera.

Más información – Águila Roja 5×01: ‘Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario