Isabel Ordaz renueva en ‘La que se avecina’ ¿Para cuándo Antonia San Juan?

Si hace unos días adelanté la marcha de María Casal de ‘La que se avecina’, hoy hemos sabido que Isabel Ordaz (Araceli) sí aparecerá en la séptima temporada de la exitosa serie de Telecinco. Al menos una más. Mientras se ultiman las posibles bajas e incorporaciones, los actores volverán al trabajo tras el verano para grabar la nueva temporada. Aunque aún no hay fecha para su estreno.

En el último capítulo de la temporada de ‘La que se avecina’, Araceli volvía a huir de «Mirador de Montepinar»Â con sus maestros orientales dejando una nueva nota de despedida a su ex marido Enrique Pastor (José Luis Gil). Un final abierto que dejaba dudas acerca de la continuidad de Isabel Ordaz en la siguiente temporada. Yo misma las tuve pues creí que al desaparecer Reyes, Araceli se iría con ella de la mano o por separado. Pero finalmente la actriz que la interpreta ha confirmado, durante la  presentación de su nueva obra de teatro: Asamblea de Mujeres,  que compaginará el escenario con su papel en ‘La que se avecina’.

Si de mí dependiese, esta temporada hubiese dejado marchar a Araceli de Montepinar para siempre o por lo menos para un larguísimo tiempo. Como ya dije, su personaje se ha estancado y paradójicamente sigue  siendo el mismo que en de los tiempos de ‘Aquí no hay quien viva’, con sus hierbas, sus chakras y sus limpiezas espirituales al estilo oriental. No hay diferencia entre la Isabel de la serie de Antena 3 y Araceli, salvo que ésta última regresó a la vecindad con otra tendencia sexual. Y sigo manifestando que sus constantes grititos me agotan. El personaje de Isabel Ordaz ha cumplido un ciclo y, en mi opinión, deberían dar paso a nuevos personajes o a antiguos con más carisma y gracia como Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Esta temporada he notado muchísimo su ausencia. Incluso se me ha hecho más aburrida la serie. Ella, con sus histriónicos comportamientos y sus redichos comentarios, provocaba inevitablemente las carcajadas  del espectador. Era el perejil de todas las salsas… y es que Estela era incapaz de dejar indiferente a nadie. Una verdadera lástima que ya no vuelva a ‘La que se avecina’. Hay quien se resiste a olvidar a un personaje tan importante como ella que logró levantar la audiencia de la serie y colaboró para que estuviese en boca de todos. Hasta se han creado grupos en facebook con sus mejores frases y Youtoube está plagado de videos que recuerdan sus momentos estelares. Los responsables de ‘La que se avecina’ harían bien en volverla a contratar. Desde aquí, si sirve de algo, yo también se lo pido. Sus fans la echamos muchísimo de menos en la serie. Y seguramente su yerno, Javier Maroto, también.

2 comentarios en «Isabel Ordaz renueva en ‘La que se avecina’ ¿Para cuándo Antonia San Juan?»

  1. «Hay quien se resiste a olvidar a un personaje tan importante como ella que logró levantar la audiencia de la serie» echa un vistazo a las audiencias, antonia san juan nunca, nunca, nunca, subio la audiencia y el share. esta quinta temporada ha subido en audiencia comparado con la tercera y cuarta temporada donde estaba la insoportable reynolds

    Responder
  2. curioso k araceli este estancada y no estela, k en todos sus capitulos hacia siempre lo mismo, cansaba y rallaba, demasiado. la audiencia de la serie nunca subio con antonia san juan, popularidad si, audiencia no. es en la actual temporada, ahora cuando la audiencia ha subido.

    Responder

Deja un comentario