Amparo Valle sigue la estela de María Casal y se marcha de ‘La que se avecina’

Más bajas para la próxima temporada de ‘La que se avecina’. La pesada madre de Amador se marcha de Mirador de Montepinar para no volver a la comunidad más alocada de la televisión.

Su adiós ha sido confirmada por Laura Caballero en su cuenta de Twitter.  En el último episodio el personaje de Amparo Valle volvía a Albacete junto con su hijo tras los constantes desmadres de Amador. Ésta es la segunda baja que sufrirá la sexta temporada de la serie tras anunciarse también el abandono de María Casal que daba vida a Reyes, la novia de Araceli Madariaga. Ambas actrices fueron las incorporaciones que se hicieron para la quinta temporada, junto con el regreso de Araceli (Isabel Ordaz), pero ninguna de las dos han cuajado.

Recuerdo que el post «María Casal da la sorpresa y abandona La que se avecina» hacía mención a la necesidad de que Justi volviera a su tierra manchega. Casualmente mis plegarias fueron escuchadas. Sigo sosteniendo que cada vez que le daba una colleja al bueno de Amador me daba la impresión de estar viendo en la tele a la prima de Albacete de la célebre Sole (Amparo Baró) en ’7 vidas’. Además, el papel de madre-constrictor que vigila a sus hijos constantemente me sacaba de quicio. Justi no dejó que viéramos al Amador de la anterior temporada y que nos divirtió tanto porque lo tuvo demasiado ocupado buscando trabajo o dándole sopapos. Ahora que se ha ido, lo más probable es que Amador vuelva a las andadas, al 100%, con los amigotes del bar de Enrique Pastor. Justo lo que a mí me gusta.

Por el momento no se han anunciado nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Seguramente las conoceremos con el tiempo y ojalá que una de ellas sea el regreso de Antonia San Juan. ¡Ojalá!

Deja un comentario