Los nuevos proyectos del reparto de ‘Tierra de Lobos’

dd

Todo parece indicar que tras la emisión de su tercera temporada ‘Tierra de Lobos‘ llegará a su fin. Los discretos datos de audiencia que está cosechando con la última entrega y los nuevos proyectos profesionales en los que se están embarcando sus protagonistas hacen inviable nuevas tandas de episodios.

Por el momento no se ha anunciado cuándo llegará el final de la serie pero no tardarán demasiado en hacerlo. Entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera habían pasado casi dos años, por lo que era de esperar que el elenco siguiese adelante con su carrera.  Éstos son los nuevos proyectos del reparto de ‘Tierra de Lobos‘. 

A Álex García lo encontraréis sobre el escenario del teatro Calderón junto a Maribel Verdú, Emma Suárez, Fernando Cayo y Ariadna Gil en la obra ‘Los hijos de Kennedy’.

Juan Fernández y Joel Bosqued en la actualidad están grabando la miniserie de Tve ‘Víctor Ros’, basada en las novelas de Jerónimo Tristante y protagonizada por Carles Francino, Megan Montaner y Esmeralda Moya.

trini

María Castro y Sandra Blázquez protagonizan ‘Vivo Cantando’, la nueva serie de Antena 3 que gira en torno a la familia, el barrio y un karaoke donde se reúnen los personajes para disipar sus penas y pasar grandes ratos.

Dafne Fernández se ha unido recientemente a ‘El Chiringuito’, una nueva producción de Mediaset que cuenta con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla en el reparto. El argumento de la serie se asemeja bastante al programa ‘Pesadilla en la cocina’: un cocinero de renombre tiene la difícil tarea de salvar un chiringuito playero de la ruina y de su pintoresco dueño.

Por su parte, Antonio Velázquez tiene pendiente de estreno una miniserie de Telecinco titulada ‘Hermanos’, la cual protagoniza junto a María Valverde y Álvaro Cervantes. Una historia de amor, amistad y traición.

garcia

El personaje de Álex González en la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’ aún no ha hecho acto de presencia pero seguramente lo veremos pronto. El actor se encuentra rodando ‘El Príncipe’ la nueva apuesta de Telecinco por el género policíaco en compañía de Hiba Abouk y José Coronado.

Más información – Vuelve ‘Tierra de Lobos’ a Telecinco

Fuente – Elaboración propia
Foto – Vertele en Google Imágenes
Foto – Te interesa en Google Imágenes
Foto – Blogs 20 minutos en Google Imágenes

Deja un comentario