‘Tierra de Lobos’ vuelve la próxima semana

lobos

La semana pasada tuvo lugar el estreno de ‘Vive cantando’, la nueva serie familiar de Antena 3, con un buen dato de audiencia. Algunos podrían achacarlo a la curiosidad que despierta cualquier nueva ficción pero parece que, con la emisión del segundo episodio, logra hacerse un buen hueco en la noche de los martes gracias al 18,5% que marcó anoche.

No obstante hay que señalar que su competidora más directa, ‘Tierra de Lobos’, aún no ha presentado su tercera temporada y lo que vimos ayer fue la película de la serie, en versión extendida, para resumir dos temporadas que ya habían caído en el olvido. Después de todo, hace dos años que se produjo el final de la segunda entrega y es muy probable que muchos fans olvidasen las tramas.

Este telefilm tenía el objetivo de refrescarles la memoria pero, posiblemente, las cinco horas que duró obligaron a muchos espectadores a apagar la televisión antes de las 3:00 de la mañana, que es cuando terminó.

Por tanto, no es de extrañar que obtuviese un triste 8,9% de share. Aunque tampoco a Telecinco le importará demasiado pues de lo contrario habrían repuesto la serie durante el verano o habrían dividido la película en dos para no hacerla interminable e insoportable.

La prueba de fuego para ‘Tierra de Lobos’ vendrá realmente el próximo martes con el estreno de la tercera temporada y frente a ‘Vive cantando’. Sólo queda esperar si los televidentes se reenganchan a los enredos culebronescos del clan Lobo u optan por apoyar a la campechana Trini.

Pase lo que pase habrá alguien que siempre ganará en este duelo y es María Castro ya que aparece en ambas series.

Más información – ‘Tierra de Lobos’ regresa en forma de telefilm

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vertele

Deja un comentario