El lobo alfa retorna a la manada

Tierra de Lobos

Al final de la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos’, César Bravo fue encarcelado tras declararse culpable de un crimen que jamás cometió. Lo hizo por salvar a Almude, su gran amor y madre de su retoño. Después fue enviado a una sórdida prisión africana y allí pasaron los días y los meses hasta que pudo escapar y regresar a su pueblo tras atravesar el estrecho de Gibraltar.
No es broma, es real. César Bravo volverá a ‘Tierra de Lobos’ porque Álex García reaparecerá al final de la tercera temporada.

El retorno del mayor de los Bravo no será todo lo feliz que cabría esperar. Si por algo se ha caracterizado su romance con Almudena es por sus idas y venidas. Esta vez tampoco será la excepción. Tanto tiempo en ese penal lo ha cambiado y no cuenta qué le sucedió allí ni cómo se produjo su huída. Muchos interrogantes que ocultan algo y levantarán las suspicacias de Almudena Lobo.

Durante el tiempo que César estuvo fuera, Aníbal fue el apoyo de su cuñada. Precisamente Antonio Velázquez cobrará un fuerte protagonismo en esta tercera entrega y llevará el peso de galán en la serie. Además, nuevos actores se suman al reparto y a algunos de ellos ya los vimos en la pasada temporada: Raúl Mérida (Los Protegidos), Roberto Álvarez (Hospital Central), Sandra Blázquez (Física o Química) y Alejandro Albarracín (Gavilanes).

  • LOBOS EN ITALIA

‘Tierra de Lobos’, que cerró su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share, ha sido vendida recientemente por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título ‘Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio’.

Algunos de los actores protagonistas de la serie, como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano, han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de Rete 4 para promocionar su próximo estreno.

FUENTE | Telecinco
FOTO | Qué

Deja un comentario