Mediaset nos encasqueta el tostón de ‘Los Ángeles de Charlie’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=J2P_jP76qqI&feature=player_embedded

Sólo cuatro episodios bastaron para que el remake de ‘Los ángeles de Charlie’ fuese cancelado. Sus bajos índices de audiencia obligaron a la ABC a retirarla de la parrilla previa emisión de los siete capítulos ya grabados.

 La serie era en su conjunto bastante malilla y la historia de sobra conocida por lo que carecía de originalidad y atractivo. Me resulta difícil entender qué lleva a los productores a considerar que las historias de hace más de 30 años, con varias películas de por medio, seguirán interesando una y otra vez al público sólo porque se cambie a los intérpretes. Naturalmente que hay excepciones, pero estos Ángeles de Charlie no han sido una de ellas.

Sin embargo Mediaset ha pensado que al público español le puede gustar algo que ya rechazó en su momento Estados Unidos, el país de origen de la ficción, y la estrenará el próximo martes en prime time en FdF.

Como ya he señalado, ‘Los Ángeles de Charlie’ comenzó su andadura al otro lado del charco reuniendo a casi 9 millones de espectadores frente a la pantalla. Sin embargo, las siguientes semanas perdió seguidores a un ritmo vertiginoso  hasta llegar a los 6 millones y 1.3 en demográficos.

La serie está protagonizada por Annie Ilonzeh (Hospital general), Minka Kelly (Parenthood), Rachel Taylor (Transformers), Ramón Rodríguez (The wire) y la voz de Robert Wagnern (Dos hombres y medio).

Éste es el remake de la popular serie de los 70 en la que tres mujeres guapas e inteligentes resuelven peligrosos casos siguiendo las instrucciones telefónicas de Charlie, un hombre misterioso al que nunca han visto. Para ello contarán con la ayuda de un joven con gran habilidad como hacker informático.

FUENTE | Vertele
VIDEO | Youtube

3 comentarios en «Mediaset nos encasqueta el tostón de ‘Los Ángeles de Charlie’»

  1. Creo que en gran medida el éxito de la serie dependía del carisma de las actrices y ahí fue donde estuvo la falla, a mí me gusta mucho la película de Los Angeles de Charlie es muy entretenida y las actrices son muy divertidas, creo que eso le da todo el plus.

    Responder

Deja un comentario