En cuerpo y alma 1×13 y 1×14

Patrick Wilson protagoniza la serie 'En cuerpo y alma'.
Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver una doble entrega en Telecinco.

En ‘En cuerpo y alma‘, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el número 13 de la temporada, Michael testifica en un caso sobre un hombre que prendió fuego a un complejo antes de que le quitaran un tumor. Por otro lado Rita y Anna recuerdan a Michael que Kate es una mujer casada.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 14 de la temporada, una estrella de pop de 23 años (Christina Milian) que está teniendo dolores de cabeza y otros síntomas es prevenida de no presentarse en más conciertos. Por otra parte, Rita revela porque dejó la enfermería y empezó a trabajar para Michael. El esposo de Kate está enojado porque ella continúe trabajando en la Clínica después que le ofrecieran un trabajo más seguro y más estable, esto le lleva a tomar medidas extremas.

Más información – En cuerpo y alma 1×11 y 1×12

Fuente – thefutoncritic.com

Deja un comentario