Andrew J. West se une al elenco de ‘The Walking Dead’

west

Probablemente algunos conociérais a Andrew J. West de series como ‘Rockville CA’,  ‘Greek’ o ‘Sobreviviendo a los ricos’ pero otros, entre los que me incluyo, no habíamos oído hablar de él hasta  que AMC ha hecho pública su inminente incorporación a ‘The Walking Dead’.

Por el momento pocos detalles se tienen del rol de su personaje. Tan sólo que no aparece en los cómics de Robert Kirkman, al igual que el célebre Daryl Dixon, y que su nombre es Gareth. Sin embargo, algunas fuentes han declarado a The Hollywood Reporter que su personaje podría ser una mezcla de otros que sí que aparecen en las novelas gráficas. Según el productor Scott M. Gimple: «Gareth tendrá una gran presencia y será muy importante en la historia».

La primera incursión de Andrew J. West en ‘The Walking Dead’ tendrá lugar durante la cuarta temporada como estrella invitada. No obstante, es muy probable que Gareth vaya a quedarse como personaje regular en la quinta entrega.

Su nombre se une a otros fichajes como los de Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serrato, quienes interpretarán a Abraham, Eugene y Rosita los cuales sí forman parte de la obra original de Robert Kirkman.

Más información – Alanna Masterson se une a ‘The Walking Dead’

Fuente – Europa Press
Foto – Anygator en Google Imágenes

Deja un comentario