The Big Bang Theory 7×06

Kaley Cuoco

(Puede contener SPOILERS)

En el capítulo 7×06 de The Big Bang Theory, Sheldon parecen embebido en unos pensamientos que parecen llevarle hacia el mayor hallazgo de su carrera como científico, algo que le encumbra en todo el mundo y por lo que no para de recibir premios y distinciones. Sin embargo él mismo se da cuenta de que hay un error en sus cálculos y lo pasa mal ante tanta alabanza inmerecida.

Por otro lado Howard se curra una canción para celebrar el aniversario de su primera cita con Bernadette y hace que el resto de amigos participe en ella cantando y tocando diversos instrumentos… pero un accidente con unos virus en el laboratorio de ella hacen que tengan que cantar la canción en el hospital, lo que da una auténtica sorpresa y una gran alegría a una Bernadette en cuarentena.

Por otro lado y a raíz de esa idea de Howard, Penny le dice a Leonard que él también podía tener un detalle así… y él le hace ver que es ella la que nunca los tiene.

Tras haberla retado ella le regala un libro que él dijo una vez que sería genial tener… sin recordar que lo dijo mientras lo compraba… por lo que se deprime y admite que Leonard es más romántico como prueba la caja entera de cosas que él le ha regalado y que ella guarda con mimo. Ese gesto es suficiente para Leonard que la abraza y la perdona.

Más información – The Big Bang Theory

Foto – La Rula

Deja un comentario