La batalla por el trono (y la audiencia) se disputa los martes en Antena 3

Lo que se prepara para la noche de los martes es una auténtica guerra por las audiencias. En las últimas semanas el lacrimógeno programa de J.J Vázquez ,’Hay una cosa que te quiero decir’, ha estado marcando buenos resultados y Antena 3 se propone plantarle batalla por medio de ‘Juego de Tronos’, la aclamada serie de estética medieval de la HBO.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver en abierto la primera temporada de la serie con más de un año de retraso respecto a su estreno en Estados Unidos. La cuestión que nos plantea la noticia es si las historias de los siete reinos de Poniente podrán arrebatarle audiencia a las de la gente de Jorge Javier.

En contra podría tener que la mayor parte de los interesados en la serie ya la habrá visto en Canal+ o en internet. Además el ritmo narrativo de los primeros episodios es un poco lento y a ello debemos sumarle las interminables pausas publicitarias de la cadena. Y por último las comentadísimas escenas sexuales y de violencia explícita que abundan en la ficción, lo que contrasta con el target familiar al que dice dirigirse Antena 3.

A favor, que otras series de estética e inquietudes similares a ‘Juego de Tronos’ ya triunfaron en otras cadenas durante el verano como es el caso de ‘Los Tudor’ en La1 o de ‘Los Pilares de la Tierra’ en Cuatro. Y obviamente, que la serie de HBO es muy buena.

Más información – El cameo no autorizado de Bush en ‘Juego de Tronos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Revista GQ en Google Imágenes

 

Deja un comentario