Tierra de lobos 3×01

Álex González en la serie 'Tierra de lobos'.
Álex González en una escena de la serie ‘Tierra de lobos’.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, Fernando Bravo regresa a Tierra de Lobos para convencer a Aníbal y Román de que le ayuden a llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a César: entrar a robar en casa de la Duquesa de Gózquez con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar su liberación.

Por otro lado, después de que Lobo haya nombrado a Elena la nueva administradora de Casa Grande, Nieves intentará por todos los medios destrozar la imagen de ésta frente a su padre. Sebastián, por su parte, descubre las terribles heridas de Luz y el secreto que esconde y, aunque le ofrece su ayuda, la joven la rechazará.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *