Tierra de lobos 3×02

Parte del elenco de 'Tierra de Lobos' en una imagen de archivo.
Parte del elenco de la serie ‘Tierra de Lobos’ en una imagen de archivo.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, después de que Fernando Bravo dejara encerrados a Aníbal y Román en el palacio de La Duquesa, los dos hermanos conseguirán escaparse y en su huida conocerán a Hugo (Raúl Mérida), su hermano de sangre fruto de una relación extramatrimonial de su padre, cuyo carácter y temperamento enseguida pondrá de manifiesto que también es un Bravo. Lobo descubrirá que Fernando Bravo ha regresado y hará todo lo que esté en su mano con tal de acabar con él. Además, después de ver cómo su oligarquía casi se ha desmoronado tras la llegada del teniente Ruiz, el cacique tratará de establecer lazos con el militar ofreciéndole la mano de una de sus hijas.

Mientras tanto, la Tata, que durante este tiempo había mantenido engañado a su jefe diciéndole que Fernando estaba muerto, se verá obligada a escapar de la localidad. Por último, en Casa Grande, Elena tendrá que traicionar sus principios para cumplir sus obligaciones como nueva administradora de la finca y deberá reclamar a los habitantes de la localidad la deuda histórica que tienen contraída con Lobo.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *