Tierra de lobos 3×03

Álex García es el protagonista de 'Tierra de Lobos' en Telecinco.
Álex García es el protagonista de la serie ‘Tierra de Lobos’ en Telecinco.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, después de la fatídica muerte de Román a manos de La Duquesa, la vida de Aníbal correrá serio peligro. Sin embargo, la llegada de Fernando Bravo en el último momento salvará a su hijo bastardo de correr la misma suerte que su hermano, al desvelar la identidad de su verdadera madre. Hugo Bravo tomará la decisión de quedarse en Tierra de Lobos con un único objetivo: acabar con la vida de Lobo.

Mientras tanto, en Casa Grande, Miguel, el hijo de Elena, permanece inconsciente después de sufrir un grave accidente en el que Lobo pudo estar implicado. El terrateniente no se separará de él, temiendo que el pequeño se despierte y recuerde todo lo que pasó. Además, Nieves, cada vez más despreciada por Aníbal, decidirá acabar con el negocio de agua de La Quebrada secándoles el pozo a los Bravo.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *