Tierra de lobos 3×09

Cartel de 'Tierra de Lobos' de Telecinco con Álex García a la cabeza.
Cartel de la serie ‘Tierra de Lobos’ de Telecinco con Álex García a la cabeza.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, Don Joaquín (interpretado por Álex González) y Victoria Eugenia (interpretado por Esmeralda Moya) llegan al pueblo. Adinerado con una visión moderna de las cosas, Don Joaquín aspira a convertirse en el nuevo alcalde y nada más llegar da un discurso para hacerse con el voto de sus vecinos. Sin embargo, a alguien no le gustarán sus intenciones e intentará matarle.

De esta forma se incorpora al reparto de ‘Tierra de Lobos’, el actor madrileño Álex González, conocido principalmente por sus papeles en la gran pantalla en películas como Combustión (Daniel Calparsoro, 2013), Alacrán enamorado (Santiago Zannou, 2013) y Luz de Domingo (José Luis Garci, 2007), entre otras.

Más información – Tierra de lobos 3×08

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario