UCO. Unidad Central Operativa 1×01: ‘Algún día volverá’

Esther Ortega y Miguel Ángel Sola protagonizan 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá y Ester Ortega en una escena de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver el primer capítulo ‘normal’ de ‘UCO. Unidad Central Operativa‘, que lleva por título ‘Algún día volverá’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’. Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

En el interior de una casa acomodada, el capitán Sierra consuela a unos viejos amigos. Sara, su hija de 20 años, ha vuelto a desaparecer. Hace dos años la adolescente desapareció y Sierra, responsable del caso, la encontró sana y salva viviendo con su novio. Como su huída fue por voluntad propia y la chica era mayor de edad, Sierra no pudo devolverla a su familia. Sin embargo, esta vez la situación parece diferente.

Sara llama a sus padres, quiere que la perdonen. Les envía sus cosas en cajas de embalaje y queda con ellos en la estación de tren donde supuestamente se encontrarían. Pero Sara no aparece. ¿Se arrepintió en el último momento? O eso o esta vez Sara sí quería volver a casa pero contra todo pronóstico alguien se lo ha impedid.

Al abrir una de las cajas Sierra descubre ropa de bebé: Sara tiene una niña y hasta el momento no parece haber rastro de ninguna de las dos.

Más información – UCO. Unidad Central Operativa – Capítulo especial: ‘Asedio’ (2ª Parte)

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario