UCO. Unidad Central Operativa – Capítulo especial: ‘Asedio’ (1ª Parte)

Solá y Ortega encabezan el reparto de 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá y Ester Ortega encabezan el reparto de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

La serie de TVE ‘Desaparecida‘ pasa el relevo hoy a su spin-off, ‘UCO. Unidad Central Operativa’, una serie producida también por Ganga, que arranca varios meses después de la resolución del caso de Patricia Marcos. En ella, el teniente Sierra ha ascendido a capitán y es el responsable del Grupo de Delitos contra las personas de la Unidad Central Operativa. Desde esta unidad, y en colaboración con otros departamentos y unidades territoriales de la Benemérita, investiga homicidios, secuestros, extorsiones y desapariciones.

En la Unidad permanece la Sargento Andrún (Esther Ortega). La conocida pareja no estará sola en esta nueva andadura, ya que además de Miguel Ángel Solá y Esther Ortega, el reparto lo completan: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

En este capítulo especial, ‘Asedio’, después de la resolución del caso de Patricia Marcos, Sierra es encargado de una nueva misión: la “Operación Rayo”, que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias.

Con el objetivo de pillarlos ‘in fraganti’, el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.

Más información – Desaparecida 1×13: ‘El último día’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario