UCO. Unidad Central Operativa 1×04: ‘Por pura necesidad’

Miguel Ángel Solá y Ana Torrent en la serie 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá y Ana Torrent en una escena de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver el cuarto capítulo de ‘UCO. Unidad Central Operativa‘, que lleva por título ‘Por pura necesidad’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’. Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

La Unidad Central Operativa entra en escena cuando desaparece Ana, una niña de 7 años, poco antes del comienzo del cole. Durante el reconocimiento de los alrededores del colegio, Sierra descubre un hueco reservado para camiones de mudanza, en el que, camuflados como transportistas, los supuestos secuestradores esperaron para llevarse a la niña. Horas después, los secuestradores llaman. Al otro lado del hilo telefónico se escucha la voz de Ana.

Los informáticos de Unidad Central Operativa dan con la furgoneta gracias a una criba de las cámaras de tráfico de las últimas horas. La matrícula del vehículo es falsa, lo que podría significar que están frente a unos profesionales del secuestro.

En el interrogatorio a la familia, Sierra descubre que tanto la madre como el padre de la pequeña no han contado toda la verdad desde el principio. Pero no hay mucho tiempo para lamentaciones. Los secuestradores amenazan con asesinar a la niña si no se paga un rescate.

Más información – UCO. Unidad Central Operativa 1×03: ‘El niño’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario