Gran Hotel 3×13: ‘El pasaje de Caín’

Sofía y el padre Grau, cada vez más cerca en 'Gran Hotel'.
Sofía (Luz Valdenebro) y el padre Grau (Roger Coma), cada vez más cerca en ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Gran Hotel‘, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘El pasaje de Caín’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de Gran Hotel ‘El pasaje de Caín’, después de que Ezequiel muera asesinado, Ayala encuentra una inquietante nota junto al cadáver: “En Caín era la verdad”. Siguiendo esa pista, Alicia, Julio y Maite intentarán dar con quien sea que está detrás de todo esto, pero la verdad que están a punto de descubrir supondrá una sorpresa mucho mayor.

Al mismo tiempo, Andrés intenta desesperadamente recuperar a Camila después de que Belén haya conseguido que ella le abandone; pero la doncella volverá a entrometerse, complicando aún más la situación. Por otro lado, Javier y Laura regresan de París de su viaje de novios con malas noticias para doña Teresa.

Cuando Alfredo descubre que el mismísimo rey Alfonso XII se encuentra en el hotel de incógnito, hará lo imposible para poder hablar con él e intentar recuperar su título de marqués. Lo que Alfredo no sabe es que, mientras tanto, el acercamiento entre Sofía y el padre Grau, que ha organizado una gala benéfica en el hotel, alcanza un punto de no retorno.

Más información – Gran Hotel 3×12: ‘Sí, quiero’

Fuente – Antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *