Gran Hotel 3×09: ‘El primer día’

Julio desolado por la desaparición de Alicia en 'Gran Hotel'.
Julio (Yon González) desolado por la desaparición de Alicia (Amaia Salamanca) en ‘Gran Hotel’.

Julio abre los ojos. Está herido, pero aun así se incorpora. Entonces descubre el hotel en ruinas y lleno de desperfectos. El salón está destrozado y hay manchas de sangre por todas partes. La escena es desoladora. Julio llama a Alicia pero nadie responde.

El lugar es un caos de heridos, enfermeros y médicos. Julio busca desesperado a Alicia pero parece que nadie sabe nada del paradero de la señorita. ¿Habrá muerto en la explosión? Destrozado, Julio busca a Alicia entre los destrozos y cadáveres que inundan el Gran Hotel. Sofía parece haber sufrido graves consecuencias después del atentado.

Además de muchos clientes, y parte del servicio, la familia Alarcón también están marcados por las heridas de la metralla causada por la explosión. Alicia no está por ningún lado, nadie la ha visto… ni si quiera, el detective Ayala. Está claro que alguien ha declarado la guerra a Gran Hotel pero no se sabe quién. Gente nueva llega a Gran Hotel, entre ellas Maite una amiga de Alicia Alarcón que se encuentra desaparecida.

Así arranca el nuevo episodio de ‘Gran Hotel‘ que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘El primer día’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

Más información – Gran Hotel 3×08: ‘La última noche’

Fuente – Antena3.com

Deja un comentario