El don de Alba 1×04: ‘La última noche’

Patricia Montero en la serie 'El don de Alba'.
Patricia Montero es la protagonista principal de la serie ‘El don de Alba’.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el cuarto episodio de la serie de ficción ‘El don de Alba’, que lleva por título ‘La última noche’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros. La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer.

En ‘La última noche’, una vecina de Pablo, Ana, protagoniza un intento de suicidio. Por suerte, en la casa del joven médico se encuentran cenando Alba, Andrea y Edu y logran evitar su muerte. Sin embargo, Ana no desea seguir viviendo. Hace tiempo, perdió a Santi, su pareja, cuando este ingresó en el hospital para una operación aparentemente sencilla, pero que terminó con su fallecimiento.

Alba sabe que el alma de Santi no ha conseguido avanzar. Continúa al lado de Ana y no tiene ninguna intención de separarse del amor de su vida. Un amor imposible, como el que Alba siente por Pablo: sabe que debería alejarse de él, olvidarlo. Sin embargo, se siente incapaz. El amor es extraño, algo que Alicia, a pesar de su corta edad, empieza a descubrir: hasta este momento no había sido consciente de todo lo que envolvió a la muerte de su madre.

El episodio cuenta con las intervenciones estelares de los actores Bárbara Goenaga («Los cronocrímenes», «Amar es para siempre») y Manu Fullola («Ãngel o demonio», «Los hombres de Paco»).

Más información – El don de Alba 1×03: ‘El camino del perdón’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario