Castle 5×20: ‘Rápido y peludo’

'Castle' protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic
5ª temporada de ‘Castle’ protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Esta noche a partir de las 22:30h, la cadena Cuatro emitirá un nuevo episodio de la serie Castle, interpretada por Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C. Quinn, Seamus Dever, Susan Sullivan, Jon Huertas, Ruben Santiago-Hudson y Tamala Jones, entre otros.

En concreto podremos ver el capítulo 20 perteneciente a la quinta temporada de la serie de la ABC, que en España emiten Cuatro, AXN y FDF. El capítulo lleva por título ‘Rápido y peludo’.

En ‘Rápido y peludo’, una mujer es dejada frente a las puertas de un hospital muerta y con la cara desgarrada, Castle y Beckett se encuentran, mientras investigan, con una huella gigante que Castle está convencido que pertenece a un Bigfoot, Beckett por su parte es contraria a esta versión y se empeña en seguir las pruebas «lógicas» del caso.

Este episodio contará con los siguientes personajes: Dr. Paul Devon, profesor y supervisor en Haven House. Randall, un criptozoólogo (persona que estudia los animales ocultos) de renombre mundial. Garland, esposa de Randall. Chase, un cazador de caza mayor. Y Franco, un compañero del trabajo de Ana.

Más información – Castle 5×19: ‘La vida de los otros’

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario