Un depredador infantil en ‘Elementary’

'Elementary', protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.
Dos nuevos episodios de ‘Elementary’, protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Un martes más, Cuatro emite dos nuevos capítulos de ‘Elementary’, la serie creada por Rob Doherty, producida por Sarah Timberman y Carl Beverly, que cuenta con un elemento innovador, por primera vez el papel de Watson es interpretado por una mujer, Lucy Liu. En el elenco principal, además de Liu, a quien recordaréis por sus papeles en “Los Ángeles de Charlie” o “Kill Bill. Volume 1”, encontramos a Jonny Lee Miller (“Trainspotting” o “Eli Stone”). Completan el reparto actores de la talla de Aidan Quinn (“Principal sospechoso”) y Jon Michael Hill (“Detroit 187”).

En el primero de los episodios de ‘Elementary’ de esta noche, «Depredador infantil», Sherlock y Watson investigan el secuestro de un niño que parece haber sido llevado a cabo por “el hombre de los globos”, un secuestrador en serie que siempre deja su firma en la escena del crimen: un lote de globos.

A continuación, en el segundo episodio, «La ley de la jungla», Holmes accede a colaborar en la investigación del asesinato de un alto ejecutivo de Wall Street, que parece haber muerto a causa de una sobredosis de heroína. El investigador se involucra en el caso a pesar del desprecio que siente hacia los banqueros. Mientras tanto, con la ayuda de Holmes, Watson se animará a volver a entrar en el mundo de las citas.

La serie ‘Elementary’ estrenada el pasado 29 de enero, nos muestra “cuestiones elementales, imperceptibles para la mayoría de las personas pero no para Sherlock Holmes, un hábil y excéntrico detective británico recién afincado en Nueva York”. Una nueva serie de investigación criminal basada en los personajes detectivescos creados por Arthur Conan Doyle y protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Más información – Este martes se estrena ‘Elementary’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario