Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’) se suma al reparto de ‘Elementary’

Lisa Edelstein en 'Elementary'
Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’) se suma al reparto de ‘Elementary’.

Como ya os adelantamos,desde el pasado 27 de septiembre se emite Elementary en la CBS, y como el estreno superó los 13 millones de espectadores, la cadena ha adelantado uno de los fichajes estrella de la serie, en la que en los próximos capítulos aparecerá Lisa Edelstein, famosa para el gran público por su participación en la serie ‘House’.

Lisa Edelstein, famosa por enamorar al mismísimo Dr. House, interpretará a Heather Vanowen, una carismática mujer de negocios. Su personaje es descrito como una mujer brillante y confiada que tiene que ayudar a Sherlock en una de sus investigaciones.  

El argumento de Elementary gira en torno de Sherlock Holmes, papel interpretado por Jonny Lee Miller y su inseparable compañera Joan Watson (Lucy Liu), que viven en Nueva York y tienen que hacer frente a un sinfín de crímenes. El drama está centrado en el presente y en él los dos protagonistas tendrán que resolver los casos que la Policía de Nueva York no pueda.

Después de caer en desgracia en Londonand y pasar un tiempo en rehabilitación, Holmes escapa a Manhattan donde su adinerado padre le obliga a vivir su peor pesadilla: trabajar con la doctora Watson. Se trata de una cirujana de éxito hasta que perdió una paciente y con ella su licencia.

Más información – ¿Cuándo regresan nuestras series favoritas?

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario