‘The Vampire Diaries’, ‘Arrow’ y ‘Sobrenatural’ ya han sido renovadas

Renovación

Por norma general, las cadenas norteamericanas sules esperarse a primaver e incluso a finales de mayo casi verano para anunciar las posibles renovaciones de las principales series que emiten. Pero parece ser que The CW ya lo tiene más que claro con tres de sus mejores ficciones y ya anunciado que tanto ‘Arrow’, como ‘The Vampire Diaries’ y ‘Sobrenatural’ ya están renovadas y que volverán a la cadena con nuevas temporadas a partir del próximo otoño.

La verdad es que para los que seáis fans de ‘Arrow‘ estaréis bien contentos, ya que tiene un gran mérito ser la única serie de ficción que se estrenó el pasado otoño y que ha conseguido una temporada completa y una segunda temporada también. Parece que The CW ha encontrado una digna sucesora de ‘Smallville‘.

Por lo que se refiere a ‘The Wampire Diaries‘, es una de las series que mejor cabida tiene en la cadena. Además de ya haber conseguido su spin_off y de estar preparándolo, también ha conseguido que la quinta temporada este siendo una de las más vistas de esta temporada y que esté consiguiendo los mejores datos de audiencia.

Y por último tenemos a ‘Sobrenatural‘, que ya ha conseguido renovar por una novena temporada, y eso que el director de la serie, Eric Kripke, decía que no quería pasar de la quinta tanda de capítulos. Kripke ya no está como showrunner aunque la serie se mantiene, gracias sobretodo a sus protagonistas, y además esta octava temporada ha tenido un incremento del 15% en su audiencia.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario