Kim Raver y Scott Grimes nuevos fichajes del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

Scott Grimes y Kim Raver

Como ya sabéis, el spin-off de ‘NCIS: Los Angeles‘ todavía no tiene título, pero si tiene otra cosa: fichajes nuevos. A continuación os damos el nombre de otros dos actores que se suman a elenco principal de protagonistas que podremos ver en esta ficción: Kim Raver y Scott Grimes.

Raver, es muy conocida por haber participado hasta hace bien poco en la serie ‘Anatomía de Grey‘ y de la cual también os hablamos hace un tiempo de que iba a participar en un nuevo piloto, ‘The Secret Lives of Wives’, pero al final fue descartado por Lifetime.

Pues bien parece que no ha estado mucho tiempo buscando trabajo ya que ha sido fichada para participar en la producción de CBS. Dará vida a una agente especial de París, y será una joven muy guapa y atlética que además tendrá un grado de ciencia forense además también de ser superdotada. Una buena líder de grupo para este ‘Equipo Rojo’ que estará formado por los agentes especiales que van a protagonizar la serie.

Y por otro lado tenemos a Scott Grimes, que ha participado en series desde que era muy joven, como ‘Party of five‘, además de doblar a uno de los personajes de ‘American Dad‘, y que se meterá en la piel de Dave, un especialista forense del grupo de agentes y que es además un hombre obsesionado por cualquier tipo de pista.

Vía| Seriesadictos

1 comentario en «Kim Raver y Scott Grimes nuevos fichajes del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’»

Deja un comentario