Spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

La serie que actualmente en España se emite en Telecinco, ‘NCIS: Los Angeles‘, que fue creada a partir del éxito de la serie ‘Navy: Investigación Criminal’, va a probar el poder crear un spin-off de la producción. El proyecto ya está en marcha y podría verse a partir del próximo año.

La serie, por ahora esta siendo desarrollada por Shane Brennan, que también es el productor de ‘NCIS’ y showrunner de ‘NCIS: Los Angeles’. Por el momento lo que sabemos es que el plan es escribir dos episodios especiales de la serie protagonizada por Chris O’Donnel y LL Cool J y en la que podremos conocer a los nuevos personajes que protagonizarán en teoría el nuevo spin-off.

La trama se centrará en varios agentes que deberán formar una unidad que convivirán las 24 horas del día juntos y que deberán resolver los misterios y diversos crímenes que ser realicen en Estados Unidos.

Lo cierto es que CBS ha encontrado todo un “filón” en la franquicia NCIS, ya que si bien esta serie nació a raíz de JAG y que ya cuenta con diez temporadas, se ha convertido en la más vista en Estados Unidos, y además cuenta con diez temporadas y el que se hiciera NCIS : Los Angeles que ha revalidado el éxito de su predecesora con cuatro temporadas y teniendo ahora su propio spin-off.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario