Los misterios de Laura 1×01: El misterio de la habitación sellada

 'Los misterios de Laura' con María Pujalte a la cabeza.
Algunos de los protagonistas de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte a la cabeza.

La serie ‘Los misterios de Laura’ regresa esta tarde a La 1 de Televisión Española, lo que nos permitirá disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada en las tardes de la cadena pública, de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En el primer episodio, que lleva por título: ‘El misterio de la habitación sellada’, un empresario amenazado de muerte organiza una cena en su casa. Laura Lebrel asiste a ella como parte del operativo policial que se ha montado. Finalizada la cena, el anfitrión se retira a su habitación, está sólo, se cierra la puerta y le dejan descansar.

A los pocos minutos, se oyen unos ruidos extraños y la policía descubre su cadáver. La inspectora Lebrel se hace cargo de la investigación del asesinato.

Este capítulo que supuso el debut de la serie el 27 de julio de 2009, cautivo a 2.679.000 espectadores, alcanzando una cuota del 18,6% de share. El éxito de la serie fue en aumento, y actualmente estamos a la espera de la tercera temporada. Mientras tanto, ¿qué mejor de volver a disfrutar de las aventuras de Laura Lebrel (María Pujalte)?

Más información – ‘Los misterios de Laura’ vuelve a partir de este lunes

Fuente – rtve.es

Deja un comentario