El Mentalista 5×11: Días de vino y rosas

Esta noche un nuevo capítulo de 'El Mentalista'
Esta noche la Sexta emite un nuevo capítulo de ‘El Mentalista’.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de la quinta temporada de ‘El Mentalista‘. En él seguiremos con la historia de Amanda Shaw, a la que convenció de que fuera su testigo, le prometió que la protegería… pero terminó muerta, y Lisbon responsabiliza directamente a Tommy Volker. En el nuevo capítulo de El Mentalista Lisbon vuelve a la carga para lograr que el millonario pague por lo que ha hecho.

Theresa sigue obsesionada con capturar al millonario, al que responsabiliza de la muerte de su testigo Amanda Shaw. En Días de vino y rosas Patrick Jane se encara con Volker en uno de los mejores capítulos de la quinta temporada de El Mentalista. Volker cuenta con el poder que le da su dinero, pero no conoce el que se esconde tras las dotes observadoras de Jane.

El undécimo capítulo de la quinta temporada de El Mentalista cuenta con la aparición estelar del actor Henry Ian Cusick, el inolvidable Desmond de Perdidos, que encarna al playboy multimillonario.

Un asesinato cometido hace meses podría ser la ayuda que Theresa Lisbon está esperando para poder capturar definitivamente a Tommy Volker. El CBI investiga la muerte de un geólogo, un crimen que Lisbon está segura será la clave que consiga llevar al multimillonario a prisión.

Más información – ‘El Mentalista’ aborda la venta de marihuana, esta noche en La Sexta

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario