Gran Reserva 3×09: Lo que la muerte la depare

Aitor Luna regresa hoy a 'Gran Reserva'
Aitor Luna regresa hoy a ‘Gran Reserva’ tras su ausencia durante varios capítulos.

Continúan las intrigas y los misterios en ‘Gran Reserva’, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, y cuyo nuevo episodio podremos ver esta noche a partir de las 22:30h. En el episodio de esta noche, se producirá el regreso de uno de los Cortázar, Raúl (Aitor Luna), que vuelve a Lasiesta tras su huida preocupado por la salud de su madre; y la incorporación de un nuevo personaje, Julia (Úrsula Corberó), una joven misteriosa que trastocará la vida de los Cortázar.

Rosalía, víctima del envenenamiento de Sara, se encuentra grave en el hospital. A pesar de ello, tras el hallazgo del testamento del padre de Vicente en el que dejaba sin nada a la familia Cortázar, deberá rendir cuentas ante sus hijos, quienes no pueden evitar preguntarse por qué lo ocultó durante tanto tiempo. Y, sobre todo: ¿A quién pertenecen realmente las Bodegas Cortázar? La familia tendrá que tomar una dura decisión.

Para los Reverte, en cambio, Rosalía se ha convertido en la persona clave para hacer que Raúl vuelva a Lasiesta y así, poder juzgarlo, pero… ¿Estará dispuesta a traicionar a su propio hijo? ¿O lo logrará el propio Miguel con su llamada?

Mientras Ortega investiga qué es lo que ha causado el envenenamiento, Pablo descubre el frasco de ácido sulfúrico que fue utilizado para contaminar el vino en el bolso de Mar. El Cortázar no puede creer que la joven haya intentado envenenar a alguien, pero Sara aprovechará cada instante para sembrar la duda en él.

Más información – Un miembro de los Cortázar envenenado, esta noche en ‘Gran Reserva’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario