Jane sigue al acecho de John El Rojo, esta noche en ‘El Mentalista’

Un nuevo episodio de 'El mentalista'
Un nuevo episodio de ‘El mentalista’, esta noche en La Sexta.

La serie ‘El Mentalista’ que en España emite la Sexta y cuyo capítulo 100 vimos la semana pasada, emite esta noche a partir de las 22.30h un nuevo episodio. En él, una pareja secuestrada, rescate millonario… un cóctel que se vuelve explosivo cuando se le añade la manipulación psicológica de Patrick Jane. El Mentalista vuelve a saltarse todas las reglas en un caso que pondrá en peligro la vida de Theresa Lisbon.

En Criba de cerezas veremos cómo Jane mantiene su obsesión por averiguar el paradero de Lorelei y no ceja en su empeño de dar con una pista que le lleve a John El Rojo.

Jane sigue indagando para averiguar quien permitió la salida de Lorelei de la cárcel. Mientras, aparece el cadáver de un  guardia de seguridad con dos impactos de bala. Pronto localizan a un hombre llamado Isaac Goodwin que asegura estar por la zona para recoger el correo de su hermano y su mujer que están de viaje.

Pero Jane y Lisbon descubren que Marcus y Pella Goodwin han sido secuestrados y su hermano no ha hablado con la policía porque le habían asegurado que los matarían si les avisaba. Aparentemente podrían haber cometido un error al confundirse con la identidad de la pareja.

Más información -  Capítulo 100 de ‘El Mentalista’, esta noche en La Sexta

Fuente – vertele.com

Deja un comentario