Gran Reserva 3×14 El pago de los Cortázar: ‘Con el paso del tiempo’

Emilio Gutiérrez Caba y Tristán Ulloa en una escena de 'Gran Reserva'.
Emilio Gutiérrez Caba y Tristán Ulloa en una escena de la serie ‘Gran Reserva’.

Bajo el título de ‘El pago de los Cortázar’ se estrena esta noche este «bonus track» de la tercera temporada de la serie producida por Bambú, que consta de 3 episodios. Así pues, esta noche a partir de las 22:30h, podremos ver nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva‘, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría. El capítulo de hoy está titulado ‘Con el paso del tiempo’.

Han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar y la normalidad intenta instaurarse de nuevo en Lasiesta sin demasiado éxito. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de Don Vicente de arrebatarles la custodia del pequeño.

Mientras, en las Bodegas Cortázar nunca se han enfrentado a un problema tan grave: sus viñas podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Además, Pablo vive feliz junto a Mar y su hija, aunque una visita inesperada podría hacer peligrar su tranquilidad familiar.

Emma afronta una nueva vida sin Gustavo. Una carta imprevista resucita una ilusión olvidada. Algo por la que estará dispuesta a luchar a toda costa, aunque para ello tenga que despertar fantasmas del pasado.

Más información – Gran Reserva 3×13: ‘Dónde hubo fuego y habrá cenizas’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario