The Walking Dead 4×01

Rick Grimes

(Puede contener Spoilers)

El primer episodio de The Walking Dead comienza con todo en calma y gente nueva (la que llegó a la segura cárcel procedente de la ciudad del Gobernador en el último episodio de la anterior temporada).

Muchas novedades parecen haberse producido de las cuales los espectadores seguramente se irán enterando a lo largo de los siguientes episodios, pero lo cierto es que los protagonistas más veteranos parecen seguir siendo los de mayor peso.

De hecho hubo dos apariciones nuevas que prometían… y que se quedaron en nada.

Una de ellas era un muchacho, novio de la hermana de Maggie, que muere en una misión de aprovisionamiento, y otra fue la mujer que Rick encuentra en el bosque y que se acaba suicidando por amor, algo de lo que hablaremos en los próximos días con más detenimiento.

Lo cierto es que la trama no parece avanzar demasiado en este episodio que acaba de una manera que hace presagiar un sangriento y rápido avance de los hechos para el siguiente episodio: la enfermedad que se deja ver en los cerdos parece haber afectado a las personas y uno de los nuevos habitantes de la cárcel muere de noche en las duchas debido a ello… y se convierte en zombi allí mismo.

Habrá que ver cómo amanece la prisión en el siguiente episodio.

Más información – The Walking Dead

Foto – Telebasura

Deja un comentario