Vuelve «The Walking Dead» con su cuarta temporada a Neox

The Walking Dead

Cuando «The Walking Dead» ya ha puesto el punto final a su cuarta temporada en Estados Unidos, llega a España de la mano de Neox.

Difícil parece competir con la piratería, que en la televisión también existe, si las cadenas tardan tanto en traer los productos extranjeros a nuestras pantallas, un ejemplo claro es «The Walking Dead» que va a tardar alrededor de seis mese desde que se estrenara esta cuarta temporada hasta que la podamos ver en abierto en nuestros país.

Dejando a un lado las políticas de distribución de este país, la revolución zombie llega con una cuarta entrega que promete, o no.

Hasta la fecha, la cinta creada por el director de cine Frank Darabont, quien acabó dejando el proyecto tras la segunda temporada, se ha mostrado bastante irregular y las críticas negativas, que aluden sobretodo al ritmo lento y la poca acción, no dejan de llover.

Una primera temporada bastante corta hacía que la serie prometiera bastante, pero sus problemas de ritmo en la segunda, que se salvaba por momentos puntuales de gran sorpresa para el espectador y sobretodo una tercera con grandes altibajos, hacen que se pueda esperar cualquier cosa de esta cuarta temporada.

The Walking Dead

Lo que si que promete es que va a tener varios focos ya que los protagonistas tienden a separarse durante el transcurso de la serie, por lo que al menos el cambio de escenarios podría darle el ritmo que les ha faltado cuando Rick y compañía han estado estancados en lugares como la granja o la cárcel.

El desaparecido personaje del Gobernador parece ser una de las mayores amenazas de esta serie en la que los problemas con los zombies son lo de menos, hay que ver que otros peligros les van llegando a nuestros protagonistas durante estos 16 nuevos capítulos, puesto que si no se va poniendo interesante de nuevo más de uno puede acabar abandonando y dedicándose a leer la novela gráfica, bastante más interesante.

Deja un comentario