Bones 8×17 y 8×18

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche, el Dr. Oliver Wells (interpretado por la estrella invitada Brian Klugman) se introduce como nuevo interno en el equipo de Brennan. Oliver está muy formado académicamente y su forma de ser supondrá un desafío para Brennan, cuando le cuestione que es estrecha de mente. Mientras tanto, Booth se preocupa que ella pueda haber ido demasiado lejos cuando acepta la posibilidad de que se pueda viajar en el tiempo como elemento dentro de la investigación de asesinato.

Y en la segunda entrega de la noche de Bones,  el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Symchay Conteh, un joven cuyos restos fueron encontrados en un barril en una instalación de eliminación de residuos peligrosos. El equipo descubre que la víctima era un inmigrante de Sierra Leona que trabaja en numerosos trabajos de medio tiempo.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente – Bones en wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *