The Walking Dead: Semana 1 esperando el regreso

The Walking Dead

(Puede contener Spoilers)

Si has visto el último episodio de The Walking Dead emitido hasta la fecha… sabrás de lo que estamos hablando.

El caso es que, como comentamos en su día, The Walking Dead llegó al ecuador de la temporada en el momento más bestia que podíamos imaginar y la espera hasta la reanudación de la segunda parte de la temporada se nos hará larga y tediosa sin zombis que ver morir por el medio.

Ya hemos empezado a sufrirlo.

Esta semana muchos hemos sido los ilusos que, con toda la ingenuidad del mundo, con toda la candidez de un niño (un niño al que le pirran los zombis) hemos ido a la web de turno para descargarnos un capítulo que… (¡Oh, dios mío!) obviamente no había salido todavía.

Y es que una semana sin TWD llegados a este punto de intriga es algo incómodo, como uno de esos parones de selecciones que son muy pero que muy inoportunos y que interrumpen los campeonatos ligueros de muchos países en el tramo final de temporada para esos aparentemente suprimibles pero necesarios amistosos de los combinados nacionales. (En este caso quien sea aficionado al fútbol y haya visto el último capítulo de The Walking Dead seguirá sabiendo de lo que estamos hablando… el resto ha de disculpar el símil quizá tan friki como bien traído…).

El caso es que ya estamos cansados de esperar… y la espera no ha hecho más que comenzar…

Es hora de bajar películas de zombis para matar el rato durante unas cuantas semanas…

Más información – The Walking Dead

Foto – Periodicón

Deja un comentario