The Walking Dead calienta motores en internet

The Walking Dead

La serie de zombis, The Walking Dead, que pronto estrenará su cuarta temporada en España, ya calienta motores en internet para empezar a preparar a los fans de dicha producción (que son muchos, pese a que el número parece haber bajado tras el final de la pasada temporada).

Y es que los responsables de la serie quieren que la gente empiece a abrir boca y es por ello que han colgado algunos webisodes para fomentar de nuevo el enganche.

Como recordaréis, este procedimiento ya fue utilizado por esta misma serie, que mediante capítulos cortos colgados en internet nos ofrecía la historia de la zombi sin piernas que tan intrigados tenía a muchos de los seguidores de TWD desde el principio de la serie.

Es por ello que os animamos a verlos para contarnos en este mismo artículo, mediante un simple comentario qué os han parecido, si pensáis que superan a los anteriores webisodes en calidad y en intriga y si os han dejado buenas sensaciones de cara a lo que está por venir.

Sabemos que hay mucha gente mordiéndose las uñas a la espera de más capítulos nuevos de esta serie por lo que sin duda el haber colgado estos mini episodios es una buena técnica de márketing por parte de los dirigentes de TWD que lograrán así que la expectación siga aumentando.

Más información – The Walking Dead

Foto – Morbidofest

Deja un comentario