La Cúpula 1×09

La Cúpula 1x09

(Puede contener SPOILERS)

En el capítulo 1×09 de la serie La Cúpula, emitida por Antena 3 hay varios hechos fundamentales relacionados entre ellos.

El primero de ellos es la aparición de una atractiva mujer que parece ser socia (o más bien jefa de Big Jim) en lo que al asunto de las drogas y el propano se refiere.

Precisamente Big Jim lleva a cabo un programa voluntario para que los habitantes de Chester´s Mill se desarmen, en el cual Barbie colabora para estar cerca y ver qué es lo que trama Big Jim. Finalmente se descubre que todo es una idea para desarmar al enemigo (el pueblo) que salió de la cabeza de la nueva «socia» de Jim, para la que además también ha trabajado Barbie en el pasado.

Pese a que Barbie está ahora reformado y del lado del pueblo y no quiere colaborar con ella, la mujer le hace chantaje amenazándolo con sacar a la luz que él mató al marido de Julia, su actual novia.

Por otra parte Julia busca en vano la mini-cúpula y ve que ha desaparecido, algo que le comenta a Joe y Norrie que finalmente dan con ella. El propio Joe la había movido sonámbulo.

Ambos muchachos, jutno con Angie, que también ha empezado a tener ataques epilépticos, tocan la cúpula a la vez y se dan cuenta de que falta una cuarta mano para activarla.

Todo apunta a que será Junior

Más información – La Cúpula

Foto – Series de TV

Deja un comentario