La Cúpula 1×07

Joe y Norrie

(Puede contener Spoilers)

En el capítulo 1×07 de La Cúpula siguen pasando cosas asombrosas, pero de entre todas ellas una se lleva la palma de lo enigmático: el extraño huevo dentro de una pequeña cúpula que Norrie y Joe descubren.

Precisamente interactuando con ese huevo a Norrie se le aparece la figura de su madre y es así como ella sabe que debe regresar a casa, a donde llega a tiempo para poder despedirse de ella, que tras atender satisfactoriamente un difícil parto de una vecina del pueblo fallece a causa de la falta de insulina dada su condición de diabética.

Por su parte Junior y Linda van a por los tipos que mataron a Rose e intentaron violar a Angie y cuando los encuentran Junior mata a sangre fría a uno de ellos pese a que tenía órdenes claras de su superior Linda de usar el arma solo en casos defensivos para poder juzgar a los criminales como marca la ley en vez de tomarse la justicia por su mano como hizo el muchacho.

Esto supone la pérdida de confianza de la sheriff en el nuevo policía, algo que se veía venir en anteriores episodios por la extraña actitud de Junior.

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario