Spartacus: Venganza 3×01 y 3×02

Escena de una lucha en 'Spartacus: Sangre y arena'.
Escena de una lucha en la primera temporada de ‘Spartacus: Sangre y arena’.

Esta noche Cuatro estrena la tercera temporada de la serie ‘Spartacus’, titulada ‘Spartacus: Venganza’, la serie de televisión de Nueva Zelanda, que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, enseñándonos su vida y peripecias junto a sus compañeros gladiadores. ‘Spartacus: Venganza’ destaca por sus numerosos efectos digitales, la gran cantidad de sangre y violencia que se muestra en las muchas mutilaciones, o las escenas de sexo y desnudos explícitos que incluye.

En el elenco de ‘Spartacus: Venganza’, encontramos a Andy Whitfield/Liam McIntyre, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca y Erin Cummings, entre otros.

En el primer capítulo de la temporada, titulado ‘Fugitivos’, semanas después de huir del ludus, Spartacus y Crixus lideran y entrenan a un pequeño grupo de gladiadores y esclavos huidos mientras se esconden en la red de alcantarillado de Capua. Mientras el gladiador tracio solo piensa en vengarse de Glabro, el luchador galo centra sus esfuerzos en encontrar a su amada Naevia. Convertido en pretor romano, Glabro es obligado a regresar a Capua para sofocar la revuelta de los esclavos y acabar con su líder, Spartacus. Por otra parte, el carismático guerrero tracio decide enviar a Aurelia, la mujer de su amigo Varro, al Norte para que pueda reunirse con su hijo. Cuando Glabro, su mujer Ilithyia y sus soldados llegan al ludus, se sorprenden al descubrir que Lucrecia, la esposa de Batiatus, ha logrado sobrevivir a la masacre.

Y en la segunda entrega de hoy, titulada ‘Un lugar en este mundo’, en su viaje hacia el Sur de la península itálica, Spartacus y sus hombres liberan a los esclavos de una villa aislada por la que pasó Naevia poco antes de ser enviada a otro lugar. Por la noche, Tiberio, un joven esclavo, trata de matar a Spartacus. En lugar de acabar con él, el tracio decide perdonarle la vida y entrenarle para que se una a sus hombres. Mientras en Capua, Lucrecia, considerada como un oráculo tras salir indemne de la matanza, recibe una misteriosa nota en el mercado de la ciudad. Entretanto, Oenomanus rememora el momento en el que fue comprado por Titus Lentulus Batiatus, en cuya escuela de gladiadores descubrió la importancia del honor.

Más información – Series que nos traerá el 2013

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario