Spartacus: Venganza 3×08, 3×09 y 3×10 [Desenlace de temporada]

'Spartacus: Venganza' es el título de la tercera temporada de esta serie
‘Spartacus: Venganza’ es el título de la tercera temporada de esta serie que emite Cuatro.

Esta noche Cuatro emite las tres últimas entregas de la tercera temporada de la serie ‘Spartacus’, titulada ‘Spartacus: Venganza’, la serie de televisión de Nueva Zelanda, que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, enseñándonos su vida y peripecias junto a sus compañeros gladiadores. ‘Spartacus: Venganza’ destaca por sus numerosos efectos digitales, la gran cantidad de sangre y violencia que se muestra en las muchas mutilaciones, o las escenas de sexo y desnudos explícitos que incluye.

En el elenco de ‘Spartacus: Venganza’, encontramos a Andy Whitfield/Liam McIntyre, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca y Erin Cummings, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘Equilibrio’, Spartacus tiene la oportunidad para iniciar su venganza. Por otra parte, la intriga envuelve a Gabler. En la ciudad portuaria de Neápolis, Spartacus, Agron y Lucius se hacen pasar por un grupo de romanos ricos interesados en comprar un cargamento de esclavos germánicos con la intención de liberarlos.

En la segunda entrega de hoy, titulada ‘Monstruos’, Spartacus intenta convencer a su pueblo para que se unan y enfrenten el ataque de los soldados romanos. Mientras, Lucretia lucha por la liberarse de los hombres que ponen en peligro su destino. Tras capturar a Ilithya, Gannicus lleva a la ciudadana romana al campamento de Spartacus. Allí, la mujer suplica por su vida y la de su hijo y revela al tracio que el niño que espera fue concebido la noche en la que yació con él.

Y en el último capítulo, ‘La ira de los dioses’, la falta de alimentos y suministros está a punto de terminar con la rebelión de Spartacus, quien intenta devolver la esperanza a sus hombres para que sigan luchando por ser libres.

Más información – Series que nos traerá el 2013

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario