Spartacus: Venganza 3×05, 3×06 y 3×07

'Spartacus: Venganza' es el título de la tercera temporada de esta serie
‘Spartacus: Venganza’ es el título de la tercera temporada de esta serie que emite Cuatro.

Esta noche Cuatro emite tres nuevas entregas de la tercera temporada de la serie ‘Spartacus’, titulada ‘Spartacus: Venganza’, la serie de televisión de Nueva Zelanda, que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, enseñándonos su vida y peripecias junto a sus compañeros gladiadores. ‘Spartacus: Venganza’ destaca por sus numerosos efectos digitales, la gran cantidad de sangre y violencia que se muestra en las muchas mutilaciones, o las escenas de sexo y desnudos explícitos que incluye.

En el elenco de ‘Spartacus: Venganza’, encontramos a Andy Whitfield/Liam McIntyre, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca y Erin Cummings, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘Libertus’, tras destruir la casa Batiato, Spartacus huye, recupera la libertad y es proclamado líder de los gladiadores rebeldes. Juntos, protagonizarán la tercera guerra de los esclavos contra romanos e infundirán el terror en toda la República.

En la segunda entrega de hoy, titulada ‘Camino elegido’, Espartaco concentra a los rebeldes para entrenar, con el objetivo de que estén preparados para defender su nuevo refugio. Glaber recibe en sus tropas a poderosos nuevos reclutas.

Y en la tercera y última entrega de la noche, titulada ‘Sacramentum’, Espartaco y los rebeldes parecen incrementar sus fuerzas con la liberación y reclutamiento de luchadores tomados como esclavos en el extranjero.

Más información – Series que nos traerá el 2013

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario