Vive cantando 1×06

Mariola Fuentes y Javier Cifrián interpretan a un matrimonio en 'Vive cantando'.
Mariola Fuentes y Javier Cifrián interpretan a un matrimonio que regenta el bar de ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, a María José se le cae el mundo encima cuando descubre que está embarazada. Y cuando su madre le descubre con el test en la mano, no se le ocurre una solución mejor que pedirle a Paula que finja que es suyo. Pero pronto la mentira se les irá de las manos…

Desde que se acostaron, Juanjo y Trini llevan días durmiendo juntos, y aunque ambos se empeñan en demostrar que lo suyo es un rollete sin compromiso,  Juanjo no puede negarse que entre los dos hay algo más…

En un nuevo intento de relanzar el karaoke, César contacta con un antiguo compañero de colegio, reconvertido en bloguero de éxito. Si habla bien de ellos, conseguirán atraer a nuevos clientes… claro que para eso primero tienen que causarle una buena impresión.  Por otro lado, Julián les pide a Mariano y Candela el dinero que les prestó hace años. Un dinero que no saben de dónde van a sacar ahora, hasta que Mariano tiene una idea: en “El Caño” hay una cosa que quizás valga mucho más de lo que ellos se imaginan…

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *