Vive cantando 1×02

María Castro, Manuel Galiana, Ana Mena y Daniel Avilés familia en 'Vive cantando'.
María Castro, Manuel Galiana, Ana Mena y Daniel Avilés son familia en ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, Trini continúa su vida al frente de la familia. Lo principal para ella será encontrar un trabajo y aceptará el de limpiadora del cole de sus sobrinos cuando Ferrán, el director, se lo ofrezca… pero la atracción que surge entre ambos hará que las cosas se compliquen…

En el bar de Mariano, las cosas no parecen ir mejor. Candela está tensa y enfada tras el ramo de flores que Mariano envió a Luisa. Él se esfuerza pero Candela finalmente optará por una drástica solución. Y en ‘la Bamba’, comienzan las preparaciones para la inauguración del karaoke. Lo primero y más urgente es buscar una camarera. César comienza a entrevistar a diversas chicas… hasta que encuentra a Lucía (intepretado por Roko).

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *