Bella y bestia 1×21 y 1×22 [Desenlace de la temporada]

Kristin Kreuk y Jay Ryan son protagonizan la serie 'Bella y bestia'.
Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie ‘Bella y bestia’.

Este martes a partir de las 22:30h, Cuatro emitirá los últimos capítulos de la primera temporada de la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En el penúltimo capítulo de la primera temporada, el  capítulo 21 de ‘Bella y bestia’, Cat y Vincent van a una cita en público. Además, Gabe revela información que hace que Cat confíe en que pueden encontrar una cura para Vincent.

Y ya en el capítulo 22,  desenlace de esta primera temporada de ‘Bella y bestia’,  muchos reveladores secretos sobre la familia de Cat serán finalmente desvelados. Todo ello, hace que Catherine caiga en depresion al recordar la muerte de su madre y su relacion con Vincent se ve afectada forzandolos a preguntarse si sus vidas serian felices son estar juntos. Además, Vincent deberá enfrentarse  a una situación que podría matarlo y Gabe está decidido a encontrar respuestas.

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario