Aída 10×16 y 10×17

Dani Martínez, uno de los fichajes de la décima temporada de 'Aída'.
Dani Martínez, uno de los fichajes de la décima temporada de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el segundo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

Aída está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, que veremos esta noche, titulado ‘The ping pong theory’, Mauricio propone a Simón un negocio rentable que consiste en organizar bodas a través de una empresa ficticia con el único objetivo de quedarse con la fianza que las parejas tienen que depositar para organizar el evento. Paralelamente, Luisma y Barajas se han apuntado a un torneo de ping-pong por parejas, pero Luisma, al ver que Barajas es un pésimo jugador, cambia de idea y le pide a Paz que juegue con él. Sin embargo, surge un problema cuando averiguan que se trata de un torneo masculino, por lo que Paz tiene que disfrazarse de hombre. Por otro lado, Soraya sospecha que se ha quedado embarazada. Antes de saber el resultado de la prueba de embarazo, la esconde en la mochila de su hija. Chema descubre el test y cree que Aidita mantiene relaciones sexuales sin protección.

Y en la segunda entrega de la noche, titulada ‘Cisne Colmenegro’, los vecinos de Esperanza Sur se enfrentan en unas divertidas pruebas, que han llamado “Los juegos extremos”. Paz formará pareja con Simón, su hermano, y el Luisma con Soraya. La jueza de tan peculiares pruebas será doña Eugenia. Por otro lado, Mauricio le descubrirá a Fidel su pasado como bailarín y ayudará a éste a preparar una actuación.

Más información – Aída 10×14 y 10×15

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *