‘Galerías Velvet’ cruza fronteras

velvet

Al igual que ocurrió con ‘Gran Hotel’, Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie ‘Galerías Velvet‘ a nivel internacional. Aunque esta nueva serie de época aún no se ha estrenado, tiene el sello de Bambú Producciones por lo que ofrece garantía segura de calidad.

Después de todo, si ‘Gran Hotel’ se exportó a otros países como Francia, Italia, Alemania o Lituania y funcionó bien, ‘Galerías Velvet‘ podría repetir el mismo éxito ya que parte de la misma fórmula en la que se mezcla romance, misterio y diferencias de clase.

Ambientada en la España de los años 50, el argumento gira en torno a una pareja de enamorados que tienen todo en contra. Ella es una humilde costurera mientras que él es el heredero de los grandes almacenes para los que su enamorada trabaja. La relación no es bien vista por las familias de los protagonistas y ambos tendrán que vivir en secreto su amor.
Además, un misterio pervive entre los muros de las célebres Galerías Velvet y muy pronto podría saltar a la luz para cambiarlo todo.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría (‘Gran Reserva’) y Miguel Ángel Silvestre (‘Sin tetas no hay paraíso’). Les acompañan José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Manuela Velasco, Tito Valverde y Marta Hazas entre muchos otros.

Por el momento no se ha confirmado la fecha del estreno de la serie pero la cadena podría esperar hasta principios del año que viene para que vea la luz.

Más información – Antena 3 presenta ‘Galerías Velvet’

Fuente – Ecodiario
Foto – FormulaTV en Google Imágenes

Deja un comentario