Antena 3 presenta ‘Galerías Velvet’

velvet

Ayer se produjo la presentación de la serie ‘Galerías Velvet’ ante los medios de comunicación. Unos escenarios de impresión y un elenco repleto de caras conocidas dan forma a una de las grandes apuestas de Antena 3 para este otoño.

‘Galerías Velvet’, al igual que ‘Gran Hotel’, cuenta una historia de amor casi imposible entre dos jóvenes, que pertenecen a clases sociales diferentes, y cuyo romance no verán con buenos ojos sus respectivas familias. Todo ello sucede dentro de unos exitosos grandes almacenes en los que se mezclan cada día clientes, trabajadores y los propietarios del negocio.
Además, también habrá espacio para el misterio pues en estos almacenes no es oro todo lo que reluce.

gale

Con el sello de Bambú Producciones, esta nueva serie promete ser de lo más interesante. El elenco es además una perfecta combinación entre actores veteranos como Natalia Millán, José Sacristán, Tito Valverde o Aitana Sánchez Gijón y jóvenes como Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli o Manuela Vellés entre muchísimos otros.

Por el momento sólo se han filmado tres episodios y aún no se ha desarrollado la trama. No obstante, ya disponemos de algunas fotos promocionales que se publicaron ayer con motivo de la presentación de la serie.

Más información – Marta Hazas se une a ‘Galerías Velvet’

Fuente – Elaboración propia
Foto – 20minutos en Google Imágenes

 

Deja un comentario