Incluso hay quien desconfía de Patrick Jane

Patrick Jane de El Mentalista

(Contiene SPOILERS)

Como os dijimos hace escasas fechas, las teorías sobre quién es John El Rojo se han intensificado en la red, sobre todo tras el último capítulo de la recién acabada temporada de El Mentalista, que terminaba con una lista de siete sospechosos.

Pese a que Patrick Jane, el propio mentalista, no está en dicha lista y es quien lleva siguiendo la pista al despiadado asesino durante toda la serie… muchos han desconfiado de que él pueda ser el asesino… y lo cierto es que yo mismo lo he llegado a pensar en algunas fases de la serie, imaginando el que sería un desenlace verdaderamente brutal, con el propio protagonista convirtiéndose en el antagonista que tanto tiempo lleva persiguiendo.

Incluso en la también mentada web whoisredjohn.com, a la que ya nos referimos en este mismo blog, Patrick es segundo en el ranking de sospechosos de los espectadores, lo que hace que esa opción no sea del todo descartable al menos hasta que se sigan dando pistas, si bien el hecho de que no aparezca entre los siete candidatos finales que John El Rojo le da, y que Lorelei Martins le haya hablado del día “en que ambos se dieron la mano” imposibilitan un tanto esta posibiidad… que tan jugosa parece en todos los sentidos, pese a que posiblemente sea demasiado rebuscada como para ser cierta, aunque hay quien la justifica de manera muy creíble en los diversos foros que sabemos que ahora mismo vas a comenzar a ojear…

¿Qué opinas tú? ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza que el propio ¿Patrick Jane sea John El Rojo?

Más información – Internet, cuna de teorías sobre John El Rojo

Foto –

3 comentarios en «Incluso hay quien desconfía de Patrick Jane»

  1. Recien acabo de terminar de ver la primera temporada pero creo que si seria el pues la imagen facial de jane y la del dibujo son similares la parte de las cejas casi bajadas al final,saludos desde Perú 😉

    Responder
  2. Si es John El Rojo, hay varios fallos ¿Por qué en un capítulo en el que Jane está atado viene John el Rojo le susurra al oído? ¿Acaso tiene el don de la ubicuidad? ¿Y por qué al tipo al que mata haciéndose pasar por John en el final de la (4ª?) temporada le dice que es John el Rojo? El final más brutal es pensar que John es Lisbon (podría ser). O, en su defectO. Cho, Rigsby o Van Pelt

    Responder

Deja un comentario